Coleccionismo

lunes, 19 de septiembre de 2016

el puesto de liliana

7 comentarios:

  1. Hola! Buenas tardes, estoy empezando a coleccionar billetes y queria hacerle una consulta. Espero que pueda responderme, muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tengo una Moneda Half Dollar 1945 S De Plata 900 Sin Circular quisiera saber si esta interesada esta en muy buen estado

    ResponderEliminar
  3. Hola solo el sábado está abierto? Dónde sería esa dirección que barrio

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo monedas y billetes antiguos para vender

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches,,necesito saber ,,tengo una moneda de 2 pesos plateada,según me confirmaron se editaron 500 ejemplares de esta moneda,,quiero saber su valor si tiene

    ResponderEliminar
  6. Hola,Buen Día. Tengo Una Moneda De 1Peso del año 1995 Con una falla en unas de las letras. Cuánto sería su valor así?

    ResponderEliminar
  7. ignaciomorelli@gmail.com24 de febrero de 2024, 20:42

    Hola tengo monedas con errores, monedas y billetes antiguos para vender. ignaciomorelli@gmail.com

    ResponderEliminar